viernes, 8 de noviembre de 2013

De retirada.

Tranquilidad, que no cunda el pánico. No me voy, no cierro el chiringo. Del blog, al menos por ahora, no me voy aunque lleve dos meses sin dar señales de vida. Del mercado sí, me ennovié... Las palabras malditas.

Os preguntaréis de quién, lógico. Recordáis ese amigo que pasó a folla-amigo y que me medio zumbé en el cumple de mi amiga la Rubia? Pos de ese. Ese chico que es tu amigo desde 3º de carrera al que nunca le has visto nada especial y, de repente, con solo rozarte te hace humedecer las bragas. Así, de repente. Empiezas a fijarte en que la buena percha no es solo un piropo de amiga, es un "arráncame la ropa y follame"  encubierto. En que hay un montón de cosas más que te llaman la atención como que no es un inútil funcional (osease, que sobrevive desde los 20 años en un piso de estudiantes él solito y no se le come la mierda, plancha las camisas mejor que una madre y no se alimenta a base de precocinados y fritanga), en que le dan fluses tales como: "baja a buscarme a la renfe que estoy en un tren de camino a tu casa" tras un día de mierda, pero de las grandes, y que consiga que se te olvide. Así, muy de repente todo, y ya van casi dos meses...

La verdad es que no me puedo quejar, somos muy parecidos: cada uno a su puta bola pero el día que quedamos... la lujuria pasa de pecado capital a religión suprema. Además es un tío que excita el cerebro, punto muy importante, y nos influímos mutuamente descubriéndonos nuevas inquietudes e intereses. Y es músico!!!! De viento-metal.

No se me olvidará lo que me dijo una sabia y reciente mami: "Así empecé yo, con el amigo friky de R, y ahora estoy casada y con un niño de 4 meses" Ole!!!

Pero no os asustéis, hay loladas pa' rato. Todavía no ha sucedido ninguna, pero ya las habrá, ya...

Pues eso, muy in lof...



1 comentario:

  1. Señorita, hoy saco el boli rojo: ¡ENCUBIERTO, no incubierto, corre ahora mismo a cambiarlo!

    Por lo demás, cuñado, si lees esto, ¡¡hola!!

    ;)

    Un besazo a mi pequeña :*

    ResponderEliminar