viernes, 5 de agosto de 2016

Fin de la teoría, comienzan las prácticas.

Hoy hace exactamente una semana que terminé la parte teórica del curso de Promoción turística local e información al visitante que me ha tenido en #CapitalRural durante 4 meses. La verdad que me dio penilla que terminase. He conocido a gente que mola mil: una filóloga que siempre está pensando en comer, una geóloga #malamadre, un biólogo más salao que las pesetas, una mejicana muy de la tierra, un artista que sigue buscando a través de qué expresarse, un higienista dental que más parece un modelo, un economista farraguas, una maestra siempre sonriente, una historiadora del arte que era la única que me entendía los chistes de los Simpson,.. y unos cuantos personajes más.

La siguiente fase son las prácticas peeeerooooo… Sí, hay un pero, como siempre. Resulta que la última semana de teoría la de administración que lleva los temas de prácticas nos fue comentando uno a uno dónde haríamos las prácticas. A mí me dijo que estaba esperando a que le enviasen el convenio firmado desde el ayuntamiento de #RuralandiaCity. Así quedó la cosa hasta que, a inicios de semana, mi tutora de prácticas me dijo que empezaba éste jueves por la tarde como primera toma de contacto. Yo pensé, Chaaachi!!!! Tooodo solucionao!!!

Todo lo contrario, ese mismo jueves fue el día que les llegó el convenio vía e-mail. Total que la de administración no les había enviao el convenio y yo estoy en bragas y con la vida planificá con los horarios de las prácticas y sin saber si estas horas, hasta que el convenio tenga el visto bueno, me van a contar para algo. Lo más probable es que no. Ahhh!! Tampoco sé cuándo es el inicio oficial de las prácticas así que, así están las cosas. En espera a que les llegue el documento firmado y luego le den el visto bueno para que me comunique el inicio oficial.


Tengo culebrón para rato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario