martes, 1 de septiembre de 2015

Un día raro

Hoy tengo un día un poco asín, no se si será por la regla, porque es septiembre o por los últimos coletazos de calor del verano que se extingue o por todo junto. Por otro lado MiniLola marcha a la capital de ruralandia, empieza las clases en la uni en una semana aprox. lo que anuncia el inicio de otro oscuro invierno en ruralandia, un año más, sin mucho más que hacer que lo mismo de siempre. Aunque siempre queda la opción de convertirme en uno de ellos. (CACA!!!)

Realmente la llegada del otoño la afronto con una mezcla de ganas y desánimo. Por un lado, el hecho de tener la oportunidad de hacer un experto de educadora en museos on-line me brinda la oportunidad de seguir estudiando lo que me gusta para, algún día, conseguir mis objetivos profesionales. Joder!!! Eso mola!!!

Por otro, solo pensar que me espera otro año muerta del asco en este pueblo en el que no hay nada de distracíon productiva, en el que necesitas hacerte 15 Km en coche (lo del transporte público en ruralandia no se conoce) para poder ir al cine o simplente para tomarte una copa en un pub en el que no pongan regueton me hunde en la absoluta mierda.

Echo de menos la rutina, el tener obligaciones para antesdeayer, el llegar hecha mixtos a casa a las nueve de la noche y que me quede cenar y hacerme la comida para mañana. Quiero un trabajo.

Te echo de menos Gran Ciudad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario