viernes, 25 de septiembre de 2015

La Universidad Popular

TIRUTÍ. TIRURÍ

- El móvil!! Lo escucho pero no lo veo!! Y con las manos remostás. Y el trapo?

TIRURÍ. TIRURÍ

-Joder que no llego!! El número es de un fijo... Y si es de curro?!?! Díga...
-Hola!! Lola?
-Sí, soy yo. Quién es?
-Hola. Mira que te llamo de la Universidad Popular que nos mandaste un proyecto.
-Sí, sí.
- Era para saber si seguías interesada en desarrollarlo. Es que te hemos mandao dos mails y no hemos obtenido respuesta
- Dos mails!!!! A mí no me ha llegado nada. (Puto internete!!) Miraré bien el correo.
- Pero sigues interesada en desarrollar el proyecto?
-Sí, sí. Por supuesto.
- De acuerdo. Entonces pásate mañana por la Oficina de Juventud que tenemos la reunión para cerrar fechas y daros los carteles para la difusión.
- Perfecto. Mañana estoy allí.
- Nos vemos

La primavera pasada hice un curso, por hacer algo con mi vida y no volverme loca ya pa siempre, en el que nos enseñaron a diseñar itinerarios interpretativos guiados tanto por la naturaleza como por la ciudad. Las prácticas del curso las hice en el área de turismo y patrimonio del ayuntamiento de #RuralandiaCity y me pidieron que diseñara algún itinerario pero que no fuera el típico y me salió algo que creo que está chulo. Como el área de turismo y patrimonio pasó en canoa del trabajo, he decidido rentabilizarlo yo y envié el proyecto a la Universidad Popular.

Resulta que han elegido el proyecto para el nuevo curso de la Universidad Popular de #RuralandiaCity que empieza en octubre. Es algo pequeño. Más bien es para tantearme yo y comprobar si soy capaz de hacerlo. Simplemente es un pequeño paseo por el casco antiguo interpretando los edificios desde un punto de vista social y con un par de actividades para que sea más dinámica la cosa.

Y aquí ando releyendo el guión, completando información, buscando imágenes, ... y rezando para que se apunten más de 15 personas, que si no se cancela,  y que no me llueva. Aunque de hacerme de Relaciones Públicas se está encargando MadreLola diciéndoselo  a to dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario